La vida sin Internet

Aviso desde ahora que mi conexión a Internet es cada vez más pobre y las condiciones en que me veo obligado a vivir (respecto a la calidad y estabilidad de la red) son totalmente penosas. Hace media hora (01:00) he subido a mi apartamento para intentar buscar un par de cosas en Internet, mirar el correo y hablar por el Messenger, pero nada de eso me ha sido posible. Hasta hace apenas unos minutos no he conseguido una estabilidad en la que poder ver las páginas (como con cualquier maldita línea de 256MB podría hacerlo). Hoy he intentado hablar con la secretaria, pero no lo he conseguido (a las 14:15 -hora en la que salgo de clase y llego a casa- no estaba y no ha venido a trabajar en toda la tarde -qué chupi-), en fin… a ver si mañana tengo más suerte (lo dudo).

Así que nada, me veo obligado navegar a partir de las 01:30 a.m. lo más normal del mundo, ¿verdad? Sí, ojalá tuviera un módem 3G de Vodafone para conectarme, creo que me lo acabaré comprando.

Hoy tenía un buen día, quería poneros un par de poemas y cosillas interesantes, pero se me han quitado las ganas, en fin… cada vez me creo más «Enjuto Mojamuto», ¿acaso no lo seré?

http://www.youtube.com/watch?v=2OBZHB5I89A

29. noviembre 2007 por José Luis Merino
Categorías: Cabreado con el mundo, General, Pensamientos | Etiquetas: , , , | 4s comentarios

Comentarios (4)

Deja una respuesta

Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.