El inicio de la Navidad

Fin de semana corto, muy corto, con el frío metiéndose en mis calcetines, muy adentro, y con una semana de 3 días en la que uno tiene muchas cosas que hacer (desde pasar a limpio mi práctica semanal de Creación Literaria, a empezar a estudiar en condiciones Historia de la lengua -fonética histórica del español).

A la vuelta de la esquina la Navidad, por tradición este puente para mí es el inicio de la Navidad, de poner el Belén y las luces de colores (tal vez me compre un par para adornar este frío apartamento). ¿Para vosotros este puente también es el inicio de la Navidad? Seguro que sí.

Y bueno, contaros que la propuesta de «arte en las calles» en Valladolid de este viernes fue todo un éxito (si alguien vio post-it literarios en la facultad de Filosofía y Letras… mea culpa -y de los chicos de El COLMO Colectivo, claro-).
Y me apetece enseñaros el nuevo montaje de Mercedes Díaz Villarías, espero que os guste tanto como a mí me gusta.

Mercedes Díaz Villarías, El hijo:

(siento que ‘El poema de Jack’ no esté colgado en Internet para poder enlazarlo también… una pena…)

P.D: En mi próxima entrada volveré a resucitar mi relato «más navideño» 😛

02. diciembre 2007 por José Luis Merino
Categorías: General | Etiquetas: , , , , , , | 8s comentarios

Comentarios (8)

  1. Pues mira que yo te veo contento con la Navidad. Debes de ser de las pocas personas que quedan… o por lo menos que yo conozca.

  2. Demasiado ruido de fondo… la música muy alta… el ruido del coche un coñazo… me gusta la mezcla de su voz con la del ordenador…

  3. Querida Enemiga: Pues sí, estoy contento con la Navidad, ¿no puedo estarlo? 🙂

    Christian: Pues a mí me gusta y, la verdad, lo que menos me gusta es la mezcla de su voz con la del ordenador. ¿Nunca vamos a estar de acuerdo en nada? Oh wait… en una cosa sí..

  4. Saludos Navideños.

    Atte.
    Kurtosis.

  5. Lo primero: Estas entrañables fiestas me repatean bastante, aunque cada uno con sus «cadaunadas».
    Y segundo: ¡Fuiste tú! Vi los post it y no sabría que decirte… sinceramente, creo que las citas hay que currárselas más, más aun teniendo en cuenta que las pusisteis ¡en los labavos y delante de los orinales! Si las hubieses puesto en las puertas de los «tronos de porcelana», hubiese estado mejor, pues muchos pensamientos han nacido despues de poner un huevo… en fin, creo que aquello fue muy original, y si que me intrigó quien pudo haber puesto todo aquello.

    Saludos desde mis nubes

  6. Kurtosis: Saludos, saludos 😉

    Erebus: «Cada uno con sus cadaunadas» dios mío, hacía como 10 años que no oía a nadie esa frase… pensaba que era el único que la conocía ya… 🙂 ¿Yo? ¿Yo? … Hum… bueno… alguno… puede… tal vez… 😛 Prometo que no fui yo quien los puso en los servicios (de hecho fueron féminas…). Me alegro que te gustara la iniciativa 😉

    Bauer: Hola ¬¬

  7. espero de que todos tomen conciencias de lomque es la navidad pues es un dia en que no todospiensan en las familias pobres que no tienen como pasar una navidad asi que hagamos conciencia y demos todo lo que se pueda y mucho amor para el projimo

Deja una respuesta

Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.