Holanda

Holanda es el país de los tulipanes, del frío, de la gente políticamente correcta, de las máquinas expendedoras de grasa, de los trenes de dos plantas, de las prostitutas que te sonríen detrás del cristal, del aquí lo único que está prohibido es fumar tabaco, del patearse ciudades, de los canales, del puto frío, de las casas unifamiliares de ladrillo marrón, de las fotos de postal, de los stroopwafles, de los special muffins, del habla gutural, de los McDonalds con Wifi, del no parar de reírnos.

Holanda 3

Cinco fantásticos días en los que hicimos Valladolid-Weeze-Venlo-Eindhoven-Maastricht-Utrecht-Ámsterdam-Marken-Volendam y pasamos un frío de muerte. Pero mereció la pena. Espero poder volver.

Holanda 2

Holanda 1

Nota: La gran parte del viaje la pasé haciendo fotografías a todo para un próximo montaje de vídeo que tengo en mente. Creo que estas tres fotos tiradas con una digital y con poca habilidad son las tres que más me gustan. Ojalá supiera hacer fotos.

11. marzo 2010 por José Luis Merino
Categorías: General | Etiquetas: , , , , , | 3s comentarios

Comentarios (3)

Deja una respuesta

Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.