Feliz año nuevo (y otras cosas)

Son las 14:26 del penúltimo día del año, ahora me encuentro en Palma de Mallorca con el portátil de un amigo y robando Wifi a algún vecino (gracias, vecino). Hace 13 grados en la calle (amigos y familiares me han comentado que tanto en Palencia como en Valladolid hacía estos días una niebla y un frío que…) pero un servidor se ha puesto medio enfermo, ¿el motivo? los grandes cambios de temperatura (incluso he “obligado” a Pascu -mi amigo-, a que se compre un pequeño calefactor para las frías noches -aquí no hay radiadores ¬¬ -).

Mañana es 31 y aunque dicen que lloverá aquí (el único sitio de España donde va a llover…) seguro que será un gran día. Me gusta esto de estar lejos de casa y aunque hubiera estado bien estar con más gente, me alegra haberme reencontrado con otro amigo -Keko- que casualmente estaba por aquí (es raro eso de tener que viajar miles de kilómetros para encontrarte con alguien que estudia en Burgos, ¿no?). Espero que todos lo paséis muy muy bien y disfrutéis de la última noche del año (y si toca, de la primera borrachera del año :D).

Y además de desearos una buena salida y entrada del año, os comento también que el día 3 de enero se celebrará un Blogs & Twitter en Valladolid:

blogs&twitter

Y sí, sé que el día no es el mejor (de hecho, yo llego el día 3 y debería pasarme por Palencia antes, así que no sé si podré ir), pero me parece una muy buena iniciativa, así que si estáis por tierras pucelanas ese día y tenéis blog, twitter, flickr, fotolog o lo que sea… id.

Tenéis más información sobre este evento aquí.

Bueno, la tortilla ya está hecha, así que creo que ya es hora de ir a comer.

¡Saludos!

José Luis Merino

About José Luis Merino

A veces pierdo trenes.

30. December 2007 by José Luis Merino
Categories: General | Tags: , , , | 16 comments

Comments (16)

  1. Qué suerte, playita por fin de año (aunque no te atrevas a bañarte… o sí?).
    Seguro que pasarás una gran nochevieja con tus colegas (que deberás contarnos a tu vuelta eh?), yo vuelvo a casita como tantos otros por estas fechas…
    ¡¡FELIZ AÑO!!

  2. José Luis Merino

    Missing: No no, playita no (no hace para playita, la verdad… ¡y no me he traído el bañador!). Os contaré qué tal la vuelta y este maldito resfriado que tal vez me amargue los pocos días que me quedan aquí. Feliz año para ti también (en casa, también es una buena opción).

  3. Bueno, seguramente te estés dando cuenta de que los 13 grados de Palma de Mallorca no son como 13 grados en Palencia o Valladolid.

    Esa casa es muy fría, (típico de un ático, claro) pero lo que yo hacía era temporizar el aire caliente para que cuando llegara a casa estuviera más o menos caldeado el ambiente… sino sí que es verdad que te puedes morir de frío en cualquier lado del piso, y eso que mi habitación me parece más cálida que la de Pascu…

    En fin, que lo paséis muy bien y que disfrutes de tu estancia por l’Illa.

    Como dicen por la roca… molts d’anys.

    Un abrazo y ¡¡feliz año nuevo!!

  4. Pues que lo pase usted muy bien caballero :)
    Yo estaré por aquí vigilando a los franceses :D

    Eso sí, tengo mis latas de uvas de la suerte… que eso no falle ni un año oiga!

  5. Solo me paso para darte las gracias por haberme agregado dentro de los blogs amigos, me has dado ganas de poner una buena actualización.

    Ahora. Feliz año.

  6. Señor! mejórese, y pase unas entrañables fiestas, que lo que al final importa es que todos seamos felices, estemos donde estemos!, un abrazote colega!

    Anti.

  7. FELIZ AÑO NUEVO!

    Puta mierda lo de la quedada, porque a Pucela vuelvo el 7. Joderrrr…
    :(

  8. Eso de no tener calefacción en invierno me suena :). Somos parte del 7% de este país que aguantamos. De todos modos aunque la temperatura sea alta, en comparación con otros lugares, la humedad hace que se trate de un frío distinto. Pero estas cositas no serán obstáculo para que disfrutes mucho durante esta escapada.

    Desearte un Feliz Año Nuevo.

    Un abrazo

  9. Pingback: Blogs&Twitter Valladolid el 3 de enero | 5líneas

  10. Que tengas un feliz año!!! … y si te sirve de consuelo, no sólo tu estás medio enfermo :(

  11. pues sí, aquí no nos hemos librado de la niebla ni el día de nochevieja…
    Del concierto: llegamos tarde y encendimos las luces sin querer… el sitio es genial (se oía de pm), y de las canciones ya te contaré. Lo mejor fue que ya sé bares superchulis donde ir. Qué diver.
    Buen viaje de vuelta a casa y feliz año!

  12. Ays que envidia!!! Mamoncete…

    Jurrr me acabo de enterar de lo del día 3… y la verdad es que me da cosina ir solica aunque si que me gustaría pasarme… a ver si lio a alguien de ultima hora…

    Curate y ponte la bufanda!!! Si es que por más que os aviso os poneis malisimos todos…

    Ays beso en la frente de abuela de esos que curan todos los males…

  13. Pingback: Blogs&Twitter y regalitos « Peripecias de un domador de pingüinos

  14. Pingback: Desde este otro lado » Hogar, dulce hogar

  15. Hay un dicho que dice “cada vez que un hombre rie añade un par de días a su vida”. Y con mi cariño que vale un huevo, Feliz Año Nuevo. Saludillos hombre :>

  16. José Luis Merino

    Feliz año a todos :D

Leave a Reply

Required fields are marked *