Corazones por Madrid
A veces uno se ve envuelto en cosas inexplicables, como la obsesión de P. por unos grafitis de corazones que se iba encontrando por Madrid y que ha acabado en un blog colaborativo titulado Corazones por Madrid y que recoge todos los grafitis que vamos encontrando por la ciudad y que la gente nos manda.
Por desgracia el misterio de quién estaba detrás de los grafitis ha durado poco y es que oriateka pronto me comentó que @Elreydelaruina era quien estaba detrás y muchos de ellos se podían ver en su Instagram o en su Tumblr. Ahora se entiende que su firma fuera una corona invertida, o la R que va junto con su característico 6 y un 4 (y no, no hablo del EP de Lentejas los viernes). Pero a pesar de que el misterio está resuelto, seguimos encontrando por el centro de la ciudad montones y montones de corazones que etiquetamos con el hashtag #corazonesporMadrid. Además de corazones El rey de la ruina también hace grafitis con 6 y 4 y aunque no hay tantos, también tienen su interés, claro.
Quizá algún otro madrileño se haya fijado en los grafitis de corazones que pueblan la ciudad y le surjan las mismas dudas que a nosotros: ¿quién los hace? ¿hay más? Así que creo que al blog Corazones por Madrid aún le queda mucho recorrido porque Madrid, digan lo que digan, tiene su corazón.