Zumo de naranja

Zumo de naranja

Una pareja se tumba en la cama después de hacer el amor. Los dos en silencio, ella le mira a los ojos mientras él recorre su cuerpo desnudo con sus grandes manos. Ella le mira a los ojos mientras un escalofrío recorre su piel. El muchacho no puede quitarse de la cabeza que eso que tiene entre sus manos es lo que quiere, que ninguna otra cosa podrá llenar ese hueco de su vida. La mujer no puede dejar de pensar en que todo debe acabar, que el juego ha estado bien por un tiempo pero que tiene que volver a casa.

[Play]

No lejos de allí un hombre sueña que una mujer le posee mientras escucha una antigua canción de los 90 versionada por un tipo que no sabe vivir sin meterse un gramo cada dos días. A veces el hombre cree (o se imagina que es así mientras un gato maúlla en la calle) oír a sus vecinos hacer el amor. Antes de que la canción llegue al estribillo final él no puede reprimir un gemido.

Él le da un beso en el hombro mientras ella termina de abrocharse el sujetador. Sale de la habitación, abre el frigorífico y coge un litro de zumo de naranja. El muchacho se sienta en el sofá, enciende la televisión y comienza a saciar su sed hasta que ya no queda nada.

07. mayo 2008 por José Luis Merino
Categorías: General, Literatura, Mis escritos, Narrativa | Etiquetas: , , | 14s comentarios

Comentarios (14)

  1. Nah, que paranoia xD

    Debería continuar, todavía me intriga.

  2. Volver a casa siempre esta bien!!!

    No me gustán esos juegos.Pero si me gusta lo escrito 🙂

  3. Me ha gustado lo escrito, me ha recordado la parte de «El muchacho no puede quitarse de la cabeza que eso que tiene entre sus manos es lo que quiere» y «Él le da un beso en el hombro» que ese abrazo y ese beso es lo que me gustaria dar a la chica que quiero, pero que no se si va a ser posible algun dia, ojala . . .

    Tus textos me gustan por que saben transmitir sensaciones, chapó

  4. DjinnSade: Quién sabe, tal vez lo haga. Quién sabe.

    llunanh: Depende de lo que te espere en casa, de lo que encuentres a tu regreso y de lo que dejes atrás. Depende de muchas cosas. Me alegra que te guste.

    soadcete: Si aún no has conseguido a la chica que quieres este texto no debería decirte mucho, ya que no va sobre querer algo y no poder conseguirlo, sino sobre querer algo, tenerlo y no poder/querer conservarlo. No es lo mismo. Y ya te llegará el momento, seguro.

    awixumayita: Me alegra que al menos un texto de los 71 entradas de este blog te guste. Al menos un texto.

    Nota: He cambiado la imagen de esta entrada, la tenía programada con un día de antelación (escrita y auto-publicada, vamos) y finalmente y debido a un par de comentarios he elegido otra de las fotos que tenia pre-seleccionadas. No cambia el texto en sí, pero tal vez sí la percepción (es igual de importante el texto como lo son el resto de elementos extra-textuales).

  5. Por fin leo algo que me gusta en este blog. 🙂

  6. me gusta. mucho.

  7. A mí también me gusta mucho (al leerlo noto una mezcla de pena y de alegría) y la foto nueva mola más^^

    Un beso.

  8. Y no me cambies la foto del post ! xD

  9. DjinnSade: Es que la otra foto parecía de un relato tipo «Encuentros en la 3ª fase» o algo así xD

  10. Una vez más felicitarte por lo escrito. Me ha encantado y me ha encantado la idea de la música interactuando con el texto, creando el ambiente.
    Como dices en los comentarios el texto habla de lo que no queremos/podemos/ o somos capaces de conservar, que casi es peor que estar solos. No poder corresponder con la misma intensidad a lo que te están entregando sin condiciones.
    Repito, muy bueno.

  11. Sabes, José Luis, que soy habitual lector tuyo, aunque poco comentarista. Pero hoy esta especie de tres microrelatos entrelazados, me han llegado y los he disfrutado sobremanera.

    Por la temática, el tono y la forma en que los has escrito, se han acercado a una literatura que me gusta mucho y que me recuerda a otros muchos textos.

    Bravo!! Quiero más de este palo, porfaaaaaaaaaa……………………..

  12. Qué extraño, a mí el texto no me acaba de convencer… pero parece que al resto del mundo (o al menos de los comentaristas) sí. Qué cosas (y no es la primera vez que pasa, claro que no).

    ysah: Cuánto tiempo mujer, ¿nos vemos el viernes?

    Anita: Uno no sabe qué es la felicidad si no sabe qué es la tristeza.

    serenitatis: Me alegra mucho que te guste y la idea de mezclar música y textos la he usado un par de veces ya.

    Raúl: Sé que hay algunos que os escondéis en las sombras (las 4500 visitas mensuales así lo dicen :P). Y sí, tengo intención de escribir al menos un par de relatos de este estilo, ya los veréis 😉

    Gracias a todos por los comentarios.

  13. Lo hacemos por llevarte la contraria, así que no te lo creas mucho xD

    Yo es que cuando te digo que algo que has escrito me ha gustado mucho mucho siempre espero ese: «Pues a mi no me acaba de convencer…»

    Un beso.

  14. La verdad es que la capacidad de transmitir sensaciones siempre ha formado parte de ti (al menos eso recuerdo de todas las palabras que he leído de ti, que han sido miles y miles… melancolia, tristeza, escalofríos…).

    Me ha gustado mucho. Aunque quiero más xD

    miri

Deja una respuesta

Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.