Poemas de la chica de la curva

Miro el calendario y me doy cuenta que estamos casi a finales de mayo, que abril pasó volando y que como dice mi canción favorita de Sabina, alguien lo robó (supongo que fui yo y fuiste tú). Y si abril se ha ido, significa que los exámenes están cerca (de hecho, ya estoy en exámenes… aunque el periodo de exámenes oficial no ha empezado todavía), que el curso va a acabar y que el verano (el terrible verano y su calor) está demasiado próximo.

COLMO Colectivo

Pero olvidemos por un momento la usurpación:

Este jueves a eso de las 21:30 en el Bar La Curva (C/ José Mª Lacort, 30, Valladolid) El COLMO Colectivo presentará la plaquette ‘Poemas de la chica de la curva’ y además comenzarán las lecturas Curvilíneas, en las que un servidor como miembro de El COLMO, también participará. Sois todos bienvenidos.

Nota: Sé que coincide con el concierto del Valladolindie de Lori Meyers en la Sala Mambo, pero yo creo que por una vez está bien eso de dejar a un lado la música y decantarse por la literatura. Por una vez…
Nota2: Después de la lectura, se servirá pizza casera por cortesía de la Asociación de Exiliados Italianos (la AEI), para limpiar su imagen después de lo ocurrido en las últimas elecciones italianas.

P.D: Si no lo habéis notado, desde la pasada semana hay un banner publicitario de Ciao! en la barra lateral, espero que no moleste a nadie, es un tipo de publicidad no intrusiva (no es un pop-up ni suena la musiquita) y con los beneficios de la publicidad a uno le da para tomarse un par de cañas e incluso para algo más.

19. mayo 2008 por José Luis Merino
Categorías: Eventos, General, Literatura | Etiquetas: , , , , , , , , | 7s comentarios

Comentarios (7)

  1. Si no dices lo de la publicidad ni se nota…(está muy abajo).

    Estoy segura de que vais a llenar el bar, yo iré únicamente por la pizza XD.

    ¡Estamos de exámenes!

    Un beso.

  2. Estamos en primavera y de exámenes… y se os nota alterados, se os nota 😛

  3. aaaai lachica dela curva

Deja una respuesta

Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.