On my mind

Todo está en mi mente, todo fue una ilusión. Toda mi vida nada más que una ilusión.

Love, our love de The Sunday Drivers, grabada con la super-cámara nueva de Alicia
http://www.youtube.com/watch?v=4JbtN9wD54c

El jueves por la tarde estuve en el concierto de los Sunday Drivers en Mambo (en lugar de estar celebrando la nochevieja universitaria en Salamanca) y disfrutando de buena música en buena compañía (aunque podría haber sido algo mejor). La verdad es que ya debería tener la crítica del concierto, pero la resaca me impide ponerme a escribir en condiciones (sí, he de ganarme «el pan de cada día» para que cuando vuelva a llegar a Mambo y diga «José Luis Merino» me dejen entrar después de tachar mi nombre de la lista VIP).

Ayer hubo una fiesta en los Apartamentos donde vivo y bueno, aunque no hubo tanta gente como la última (no creo que fuéramos más de 150 personas, en la última había unas 300…) no estuvo del todo mal. Después un ratito para el centro y a las 4 en casa (qué frío hace en castilla la muy vieja…).

(Y sí, tengo vídeos y fotos comprometedores de muchas mujeres con ganas de amor entre ellas…)

Mientras escribo estas líneas y vuelvo a escuchar un rato a Mike Oldfield (muy muy abandonado ya) leo un MP de Manolo Tarancón en mi myspace. Pronto tendréis noticias de su nuevo trabajo y desde hace una semana tengo escrito un artículo para colgar en el blog de Nacho Vegas (lo colgaré cuando consigamos ponernos de acuerdo para hablar un día y demás, que entre unas cosas y otras no he podido hablar con los que lo llevan y aún no me han dado permisos para colgar cosas en el blog colectivo).

Y en fin, el día ya se ha vuelto noche y mi habitación necesita un repaso, mis peces comida, mi cabeza descanso. Disfrutad de lo poco que queda de fin de semana y comprad, comprad, comprad… que las luces de colores son tan bonitas…

Escaparates de Navidad

15. diciembre 2007 por José Luis Merino
Categorías: Conciertos, General, Música, Pensamientos | Etiquetas: , , , , , | 1 comentarios

Un Comentario

  1. sí, la compañía pudo haber sido mejor, pero para la próxima no nos vuelve a pasar esto.
    Por cierto, menos mal que no se nos oye cantar de fondo..!

Deja una respuesta

Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.