Como el último bizcocho de la caja

Perfectamente podría ser el título de una canción de Manos de Topo o de Love of Lesbian, pero no, al menos aún no es así. Hace un rato en una conversación que uno tiene a las 3 de la mañana (de todo menos normal) yo he dicho esa frase (sin pensarla) y al instante he comprendido que no era una frase cualquiera.

No estoy en una etapa creativa, ni por asomo escribo algo decente (creo que desde hace un año que no lo hago) y ahora mismo prefiero regalar esa frase a alguien, a cualquiera, a quien sea, antes que se quede olvidada en un cajón, como tantas otras cosas.

Y hablando de regalos… debo mencionar lo que está sucediendo en el blog Crónicas para decorar un vacío, donde desde hace unas semanas se está celebrando (?) la iniciativa La niebla cumple II, ¿y qué es eso? Pues si estáis intrigados, echad un vistazo a esta entrada donde el propio Xen lo explica de forma muy clarita. Yo ya he participado, aunque (de momento) sin suerte.

Y sí, sigo de resaca sonorámica y aún tardará en irse… y no me puedo quitar de la cabeza el concierto de Love of Lesbian y en particular una canción, Los colores de una sombra, que no sé si tendrá algo que ver con el título de esta entrada para el resto de los mortales, pero de una forma sutil y extraña para mí sí.

Y mientras esperamos el nuevo disco de los lesbianos, os dejo con una versión de Los colores de una sombra del concierto que se celebró en enero de este año en la Sala Apolo. Santi Balmes (Love of Lesbian) y Rubén Pozo (El chico con la espina en el costado, grupo que también me gusta) cantan para nosotros:


¿Comprenderás si te hablo así?
¿Te ofenderás? Lo conseguí.
Ya no eres más que sombras.

19. agosto 2008 por José Luis Merino
Categorías: General | Etiquetas: , , , , , , , , , , | 4s comentarios

Comentarios (4)

  1. Me ha gustado eso del último bizcocho de la caja…

    Es algo así como me siento yo un día si y otro también 😀

  2. me recuerda al título del libro «lo mejor que le puede pasar a un cruasán»…la bollería que es así de evocadora!!!!^^

  3. sabe dios cual era el tema de la conversación..

    por cierto, apunto tu idea, aunque no me veo con ganas de competir con twiter 😀

  4. Si tuviera que elegir una canción preferida de Love of Lesbian, me costaría mucho, pero probablemente sería Los colores de una sombra 🙂

Deja una respuesta

Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.