Calor

Calor

Hace unos treinta grados, lo que alguien del sur diría que es una temperatura ideal. Pero se equivoca. Hace calor, entra aire caliente por las ventanas de este apartamento, sé que el asfalto está caliente y no me hace falta tocarlo con la mano para saber eso. Y tampoco me hace falta que ningún experto me diga que hará más calor en los próximos días, semanas y meses. Tal vez un milagro aparezca en forma de tormenta un día de estos. Y así podamos volver a respirar y seguir con el camino.

Ahora mismo estoy con pantalón corto y camiseta de manga corta (nunca me he sentido cómodo llevando únicamente unos boxer, no soy de esa clase de hombres, supongo), no sé muy bien el porqué, pero algo de Miles Davis está sonando y yo no me puedo levantar de esta silla. Tal vez un milagro aparezca en forma de sonrisa de mujer y me haga olvidar este calor, esta temperatura demasiado elevada para un chico del norte acostumbrado al mal tiempo y a la lluvia.

[Play]

Nota: La fotografía original se llama (cómo no) Calor y es de Maurö.

20. junio 2008 por José Luis Merino
Categorías: General, Pensamientos | Etiquetas: , , , , , , | 11s comentarios

Comentarios (11)

  1. Bastante interesante y sorprendente, no me esperaba para nada lo de «Tal vez un milagro aparezca en forma de sonrisa de mujer».

    Miles Davis, que decir de el, ¡sublime! y la foto no se queda atras.

  2. Parece que no soy la única que al leer esa frase ha tenido que releerla…

    Me ha gustado mucho mucho.

    Un beso.

  3. Vente pa jaen que estamos a 43 grados a la sombra veras luego el documento mas interesante que te sale madre mia…

  4. No sé si será porque soy del sur de la provincia de Burgos (que está al sur del tercio norte español), pero esta es mi temperatura ideal. Por mí, que esté así todo el año, junto con alguna tormenta refrescante para quitar los alérgenos del ambiente.

  5. Campbell : No escucho habitualmente a Miles Davis… aunque me gusta, sí. Y sobre el fragmento que destacas, no sé qué le ves de especial, supongo que siempre me han atraído las sonrisas de las mujeres. Qué se le va a hacer.

    AnitaAla triste: Sabía que alguien del sur leería esta entrada y diría algo así. Lo sabía (de ahí la primera línea). Y no, lo siento, no me gusta el sur… demasiado calor.

    Rafita: ¿Seguro que 30 grados es tu temperatura ideal? Para mí, la temperatura ideal son unos 21 grados, lluvia, niebla… que haga fresco, aunque no frío… que tengas que llevar una chaqueta encima, pero que no te quedes congelado. Odio el calor. Maldito calor.

  6. Tormenta en Alcalá, pero en lugar de refrescar nos ha traído un calor más agobiante… En momentos como este odio la Meseta.

  7. Exagerado.

    PD: A ver si sales en llamas. 😀

    PD2: Yo sí me siento cómodo llendo en boxers, aunque me siento más cómodo llendo en bolas.

    PD3: ¡Viva Rumanía y sus meretrices!

  8. Mucho milagro esperas tu 😛

  9. kaoD: Todos la odiamos en estos momentos 🙁

    bakanly & Kartalon: NO, no soy un exagerado. Adoro el frío, necesito el frío. Odio el calor. 🙁

    Glaire: Pues el milagro se cumplió 😉

    P.D: ¿Rumanía? El rumano mola mil.

  10. Jjeje … ¿cuál? ¿la tormenta o la sonrisa?! 😛

Deja una respuesta

Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.