Podcasts

De vez en cuando alguien me pregunta sobre los podcasts que yo escucho (episodios de audio que se suelen emitir con una frecuencia determinada y a los que uno se puede suscribir y escuchar cuando le venga bien) y si suelo hacerlo mientras corro o pierdo trenes. En la red hay un montón pero yo suelo recomendar estos cuatro, que son los que en la actualidad sigo.

En la mayoría de los casos podéis escuchar episodios sueltos a través de las páginas web de cada uno de ellos, aunque si tenéis un dispositivo iOS os recomiendo que bajéis la aplicación gratuita Podcasts para suscribiros a ellos y que se descargue automáticamente cada nuevo episodio (también lo podéis hacer a través de iTunes o a través de un montón de aplicaciones para gestionarlos). En Android hay también diferentes opciones para ello.

 

Hacía Falta

Alexvega y Eduo llevan el podcast más interesante del momento en español de temática muy variada. Pueden dedicar un episodio a especular sobre qué se va a presentar en la WWDC de este año, hacer un especial sobre la crisis española o incluso hacer un recorrido sobre los juegos de época y emuladores. Imprescindible

 

Error de Conexión

Nahúm y Andrés son dos amigos que hablan durante un rato de tonterías, de actualidad, tecnología, música y todo lo que se les pasa por la cabeza. Muy divertido.

 

ESL Podcast

¿Quieres practicar inglés? ¿Ves series en inglés pero aún lo haces con subtítulos en español y quieres dar el salto? English as a Second Language Podcast es probablemente el tu mejor ayuda para ello con la ayuda del Dr. Jeff McQuillan.

 

Acccidental Tech Podcast

Marco ArmentCasey Liss y John Siracusa son los responsables del podcast sobre tecnología (en inglés) más escuchado e interesante de la red.

28. mayo 2014 by José Luis Merino
Categories: General, tecnología | Tags: , , , , , , , , , , , , , , , | 1 comment

One Comment

  1. Eres un grande.

Leave a Reply

Required fields are marked *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.